domingo, 31 de julio de 2011

Huerto urbano o jardinera reciclada

Estamos todos  de vacaciones y pasamos mucho tiempo fuera asi que lo de coser queda en un segundo plano, pero sigo aprovechando el tiempo y con la ayuda de internet he conseguido unas estupendas jardineras.

Me regalaron unos "pales" y con restos de madera he cubierto los laterales del "palé" y se han subido los laterales para que la jardinera sea más honda. A la jardinera se le pueden colocar unas patas o simplemente colocarla sobre otro palé para que no esté en contacto con el suelo.

Luego se cubre todo con un plástico para poder colocar la tierra.


 

Aquí podéis ver una jardinera sin patas pequeña donde tengo el perejil, tomillo, apio y menta, la grande tiene patas (de este modo la espalda duele menos) donde estan los pimientos, judias y puerros.

Estas jardineras me han costado unas cuantas escuadras, tornillos y plástico.

No olvidéis que lo importante son las 3R, reducir, reutilizar y reciclar

4 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Tu vales tanto para un roto como para un descosido.....ja, ja, ja. Lo mismo da hacer un quilt fantástico, que un jabón exquisito que una jardinera estupenda ¡eres un crack!. Unb eso.

Amantisima dijo...

Genial guapa.....!Que gozada tener un pequeño hueto! es una buena experiencia para tus hijos,,,,besos

Yolanda dijo...

Hola, que idea más buena has tenido para cultivar, me ha encantado. Que tengas mucha suerte con tu huerto.

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,ME ENCANTA RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES
UN ABRAZO DESDE MENORCA