domingo, 17 de julio de 2011

Comida fin de curso



El pasado 2 de junio se hizo la comida que ponía fin a las clases de patchwork que nos da Paloma, que volveran a empezar en octubre.

En la comida se "coloraron" dos blogueras muy simpáticas y alegres que estaban en Menorca de vacaciones acompañadas por Kakiko, el blog de amantísima y Mis pijadines, las que sortearon entre todas las que asisitimos a la comida unos jabones pefumados de colores y me tocaron a MI, los cuáles ya estan colocaditos en los cajones de la ropa de mis hijas, están encantados con ellos.

Al final de la comida se hizo el amigo invisible, yo preparé una cesta con tres velas hechas con láminas de cera de abeja y 3 jabones, uno de aceite de oliva y miel, otro de aceite de oliva y algas, y el tercero exfoliante de avena.

Se me olvidó hacer fotos.

La suerte hizo que me tocara este juego de 3 en raya que hizo Paloma, el cuál hace las delicias de mis hijos.

2 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que ilusión me hizo que te tocara a ti!!!!!! Estoy segura que en tu casa se utilizará muchísimo.
Espero que paseis un verano estupendo. Un beso.

Diseño Web dijo...

Que bonita!! Preciosa!