miércoles, 4 de enero de 2012

Bufandas feltre

Ya terminé con la mayor parte de los regalos, os muestro un pañuelo hecho con la técnica de "nuno", una base de organza, gasa o seda y se cubre con lana peinada de merino formando dibujos.




Para rematar el trabajo se han realizado un adorno utilizando el acolchado libre en todo el borde del pañuelo y en las "flores".




Estas bufandas son más sencillas, tienen un agujero en la misma bufanda que sirve como un ojal para podérsela atar al cuello.












4 comentarios:

kakiko dijo...

Impresionantes!...como me gustan....¿nos veremos el próximo Miércoles?...vamos a tener que hacer negocios tu y yo...
BSS

Paloma, Mardemenorca dijo...

Me uno a Kakiko... ¡yo también las quiero ver en vivo y en directo!!!! Cristina haces unas cosas preciosas y dominas el fieltro estupendamente. Un besito y feliz año.

Evelyn dijo...

Son muy calentitas... yo tengo una!!! Besos.

Maria dijo...

Preciosas Cristina, estas bufandas son super modernas y originales. Me gustan mucho las cosas que publicas en el blog. Me apunto a seguirte!