miércoles, 12 de enero de 2011

Regalos de Reyes únicos

Hace unos años que decidí que los Reyes debían de ser regalos únicos, y cualquier cosa hecha a mano es única, así que os enseño lo que recibieron mis familiares.

Las fotos son bastante malas, las tuve que hacer a escondidas.
Joyero con decoupage

Caja forrada

Detalle de una bufanda realizada con seda, lana de merino y de alpaca.

Otra foto de la bufanda con su broche

Botellas feltradas, creo que se dice así, con diferentes motivos.


Faltan unas cajas forradas con las fotos de los nietos de la família, se me olvidó fotografiarlas antes de que los Reyes las repartieran

1 comentario:

kakiko dijo...

Hola guapa estoy encantada de poder ver tu blog.....¡por fin!
Quería hacerme seguidora tuya, pero veo que todavía no tienes la opción activada, bueno pasito a pasito...
Cristina bien venida a la blogosfera, estoy segura de que dentro de nada tendrás un montón de seguidores (pero activa la opción eh!).
Espero que disfrutes un montón en esta nueva andadura y que podamos compartir muchas ideas y técnicas nuevas.
Te enlazo en mi blog
Un beso.
Charo